¡MUCHISIMAS FELICIDADES GEMA!

Desde que apareciste en mi vida, te has ido ganando un hueco en mi corazón. Juntos hemos quemado medio Madrid y Leganés entero. Nos hemos reido como nadie, hemos llorado, nos hemos gritado, hemos bailado, saltado y cantado tantas canciones en tantos conciertos. En definitiva, he vivido muchísimos momentos contigo y los que quedan por llegar. Porque lo que siento por ti no va a cambiar nunca. El hueco que tienes en mi corazón sigue creciendo cada día.

Eres luz, eres el viento que mueve la vida de la gente que te rodea, eres pasión, eres generosidad, eres todo lo bueno que un amigo podría soñar. Cada año que pasa estoy más enamorado de tu infinita forma de ser; porque eres GRANDE. Eres lo que quieres ser, y siempre seras lo que te propongas.

Nunca cambies tus manías, tus fobias, tus defectos, tus ceños fruncidos, ni esa preciosa sonrisa que tienes siempre (sobre todo cuando lees estas palabras :P) porque es lo que te distingue del resto.

Aunque a veces dudes y sientas miedo sobre que camino escoger. Escoge. Porque da igual lo que elijas. El universo te tiene reservado el mejor de los destinos. Te lo dice tu amigo, que siempre estará a tu lado cuando lo necesites, y cuando no, también, dándote el coñazo.

TE QUIERO MUCHO CARIÑO.